POLARIS INDUSTRY

Feel the real smart factory

Controla y optimiza tus procesos de producción a través de una digitalización inteligente orientada a personas

Logística y operaciones

Logística & Operaciones

Gestión de la producción

Gestión de la producción

Control de calidad

Control de la calidad

Industria sin papeles

Digitalización Paperless

¿Qué es Polaris Industry?

Polaris Industry es un Sistema Integral Paperless de Gestión de la Producción basado en la aplicación de tecnologías de proximidad y en el uso de Inteligencia Artificial para la digitalización y automatización de procesos de negocio clave de las Smart Factory.

Smart Factory

¿Cómo lo hace?

La filosofía de Polaris Industry se sustenta en cuatro pilares básicos de operación.

IOT
Industrial Internet of Things

Polaris evoluciona el uso de los sistemas IoT clásicos, utilizando las señales recogidas del entorno para calcular eventos de proximidad sobre personas, útiles o instrumentos manufacturados, dotarlos de un significado específico dentro del flujo de negocio de la organización cliente y automatizar, a través de ellos, puntos clave de su proceso de negocio.

Informe y reportes
Data, Information & Reports

Polaris pone a disposición del usuario final, sirviéndose de datos recogidos y mediante interfaces usables y orientadas a movilidad, informes y reportes en tiempo real acerca tanto del estado actual del proceso productivo (progreso del trabajo, tiempos incurridos, desviaciones, etc.) como de la situación de la planta de producción (mapas de calor, ubicación, etc.).

Trazabiliad, paperless
Quality, Paperless & Traceability

Polaris proporciona los mecanismos necesarios para la gestión digital de discrepancias de calidad, alertas y peticiones de ayuda a la fabricación en tiempo real. Asimismo, ofrece al usuario final documentación online para la ejecución de sus operaciones, así como un sistema Paperless para el registro certificado de documentación requerida en cada paso del flujo productivo.

Usabilidad y movilidad
User friendly & Mobility

Polaris propone interfaces visuales contextualizadas y orientadas a cada perfil de usuario. En la búsqueda de eficiencia, se centra en la mejora constante no sólo de los mecanismos internos de procesamiento y ejecución, sino también de las herramientas visuales que cuyo objetivo final es facilitar, automatizar y humanizar la operativa diaria.

¿Qué puede aportarte?

Polaris Industry es un sistema multiperfil que ofrece funcionalidad contextualizada en base al rol o puesto de trabajo del usuario final, ofreciendo una experiencia empresarial integral y altamente personalizada.

Contextualización por proximidad

Polaris une el mundo real con el mundo digital. Ello nos permite automatizar procesos de negocio clave, reduciendo la necesidad de interacción de los usuarios con el sistema y proporcionando funcionalidades plenamente personalizadas.

Operativa en planta

Tableros Kanban, proposición de operaciones contextualizada, consulta de documentación, sellado, gestión de alertas, reporte automático de incurridos… Polaris está plenamente orientado a facilitar la labor diaria, ahorrando tiempos de interacción.

Control ágil de la calidad

Digitalización de procesos de calidad en planta de producción. Polaris aporta los mecanismos necesarios para llevar a cabo una gestión de la calidad en tiempo real. Alertas, discrepancias, resoluciones, registro de condiciones ambientales… Calidad ágil.

Trazabilidad integral

¿Qué ha ocurrido con una orden de producción? ¿Qué problemas de calidad registró? ¿Qué operarios trabajaron en ella? Audita digitalmente tu proceso controlando el ciclo de vida completo de cada operación ejecutada en planta de producción.

Análisis y reportes

Realiza un seguimiento continuo y en tiempo real del estado de tus procesos. Polaris aporta información detallada, contextualizada y persoanlizada del avance de la producción en todas su vertientes: planificación, operaciones y calidad.

Gestión de la producción

Polaris engulle toda la información que puede resultar de utilidad, no sólo para conocer el estado actual de avance del trabajo, sino para mejorar y optimizar de manera continua tus procesos de negocio clave.

POLARIS ES PAPERLESS

Elimina papel de tus plantas de producción, agiliza tus procesos y, de paso, cuida el medioambiente.

Industria sin papel

Suprime el papel

Facilita la operativa en planta, evita procesos burocráticos pesados y agiliza la auditoría y el control del ciclo de vida de tus operaciones a través de la digitalización Paperless.

Agiliza los procesos de industria

Agiliza tus procesos

Define, modifica y evoluciona tus propios documentos digitales. Registra de manera digital y en tiempo real tus mediciones y observaciones en planta de producción cuando la operativa lo requiera.

POLARIS ES ARQUITECTURA DIGITAL

Polaris es un sistema software de arquitectura abierta e integradora plenamente orientada a microservicios y a la generación de eventos de negocio en tiempo real.

Haz arquitectura digital

Polaris es un elemento software ideal para emprender una transformación digital sólida, real e innovadora dentro de tu negocio. Crea tu propia nube de servicios distribuidos y reutilizables.

Integra y reutiliza

Polaris integra, reutiliza, recicla y unifica recursos software preexistentes en tu organización e implicados en tus procesos productivos. Polaris es una caja de servicios abierta y transparente.

¿Quieres una demo? ¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de concertar una cita contigo y contarte y mostrarte todo en detalle.

Polaris es tecnología, innovación y arquitectura. Por ello, no para de crecer y abarcar otros ámbitos. No en vano, estamos muy contentos de que nuestra idea Polaris Farm ¡sea proyecto DIVA!

Dónde Estamos

Espacio RES

Avda. República Argentina 25 Planta 9, 41011 Sevilla

Cómo Contactar

Envíanos un Email

Conocenos más

Contacta con nosotros

Visita nuestra sección de contacto y pídenos lo que necesites