Conoce nuestros casos de éxito. La digitalización se nos da bien

casos de éxito

Conoce nuestros casos de éxito, esos que terminan con personas satisfechas y en las que la innovación genera un valor real

De la industria aeroespacial a la ganadería, las soluciones de Sixphere son tan versátiles y adaptables que contamos con una amplia experiencia en sectores muy diferenciados. Conoce nuestros casos de éxito y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

POLARIS PRODUCCIÓN

Control de producción en aeronáutica

Polaris está esencialmente basado en la integración de tecnologías de proximidad, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Big Data, conformando todas ellas una plataforma Internet of Everything orientada a la mejora de los procesos productivos, al incremento del control en tiempo real de su avance y situación, y a la facilitación de la operativa diaria.

VALOR ALCANZADO

  • Eliminación de papel en la planta
  • Gestión automatizada de operaciones e incurridos
  • Trazabilidad integral y digital de producción
  • Seguimiento, progreso y calidad en tiempo real

MODELO ÁGIL

GESTIÓN Y DESARROLLO DESLOCALIZADOS

Sixphere da solución a las necesidades que tiene IMD en relación al desarrollo y mantenimiento de sus aplicaciones web, basadas en la implantación de un sistema Episerver puesto a disposición interna y externa de la compañía. Así se ha conseguido mejorar aspectos de rendimiento y productividad, sobre todo en el caso de su departamento de Marketing.

VALOR ALCANZADO

  • Aplicación de métodos ágiles de desarrollo
  • Deslocalización del equipo de trabajo
  • Especialización y conocimiento experto
  • Potenciación interna y externa de la marca

POLARIS HOUSEKEEPING

AUDITORÍAS LEAN 5S

Polaris Housekeeping nace de la mano de Acesur para digitalizar íntegramente los procesos de planificación, ejecución y análisis de auditorías de calidad 5S dentro de su ciclo Lean Manufacturing. Todo ello con un toque de gamificación.

digitalización ágil

GestIÓN documental Y FLUJOS

Sixphere plantea la opción de implantar Alfresco como gestor documental, diseñar los modelos documentales que dan soporte a la naturaleza de los documentos que maneja Alestis y llevar el mantenimiento y soporte continuado de la plataforma.

digitalización ágil

ODOO EN GRUPO SELENTIA

Debido a la cantidad de clientes, productos, facturas… etc. que tratan cada día, precisaban de un sistema de gestión que manejara todos estos datos. Por ello, nos contactaron para tener una solución que sistematizara la gestión de almacenaje, los clientes…

polaris producción

PLANIFICADOR ASISTIDO

Implementación de un sistema web para la asistencia a la planificación de diferentes procesos de producción, el diseño y puesta en marcha de un sistema de optimización a la planificación basado en agentes y una programación sin restricciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas ayuda o quieres saber más? No dudes en contactar con nostotros

Consúltanos todo lo que necesites saber vía email o a través de nuestros teléfonos de contacto. Estaremos encantados de resolverte todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios y productos.

CÓMO ABORDAMOS TU PROYECTO

Agilidad, iteración y orientación a objetivos que cubren a necesidades reales

Acompañamos tu proceso de digitalización con nuestro modelo ágil. Definimos y ejecutamos paquetes de trabajo a corto plazo demostrables, funcionales y explotables, que responden a necesidades concretas.