Seleccionar página

redefiniendo el partner digital

Equipo Sixphere, tu partner digital. Borra del mapa el miedo a invertir en tu digitalización, percibe el valor que aporta a tu organización desde el principio.

Digitaliza para mejorar
sin morir en el intento

Digitalización para mejorar
sin morir en el intento

Equipo Sixphere, tu partner digital. Pensamos que la digitalización de empresas puede hacerse de otra forma. ¿Qué buscamos? Optimizar tu inversión con entregas continuas y resultados tempranos.

Cultura digital

Creemos en la digitalización como base cultural para impulsar la mejora de tu negocio. Diseñamos tu estrategia como respuesta a tu necesidad de cambio.

Innovación útil

Concebimos la tecnología como un medio para alcanzar tus objetivos. Hacemos innovación para simplificar problemas y optimizar soluciones.

Valor ágil

Compartimos la ilusión por tu caso de éxito. Asumimos tus metas para aportar resultado inmediato e incrementar progresivamente el valor de tu negocio.

A+D+I

Analizamos tus problemas, trazamos tu plan de digitalización, y Desarrollamos e Implantamos soluciones alineadas a tu necesidad.

DEV

Te ayudamos a diseñar y desarrollar soluciones software innovadoras, usables e integradoras sobre múltiples tecnologías y plataformas.

DATA

Aportamos soluciones inteligentes para la explotación y conversión de tus datos en información clave para asistir y mejorar tu toma de decisiones.
+30

PROYECTOS

+20

Clientes

+15

profesionales

+10K

tareas JIRA

La digitalización como medio, la mejora de tu negocio como fin

2016

es el año en el que nace nuestro proyecto personal, Sixphere

Somos una compañía andaluza, de vocación puramente tecnológica y orientada al desarrollo software, que nace en 2016 de la mano de un equipo emprendedor con amplia experiencia previa en el sector de la digitalización.

El éxito cosechado a lo largo de estos años en la ejecución de proyectos de muy diversa índole tecnológica, nos ha permitido incrementar de manera progresiva nuestra red de clientes satisfechos y crecer a nivel humano de forma sostenible.

+30/+20

son los proyectos y los clientes (seguramente) satisfechos

6

pilares definen el modo en que vivimos nuestra profesión

#diferenciación #sostenibilidad #transparencia #mentorización
#flexibilidad #comunidad

Nos diferenciamos construyendo digitalización como cultura empresarial. Apostamos por sostenibilidad en el crecimiento humano y transparencia en nuestras operaciones. Desarrollamos mentorización frente a jerarquía, flexibilidad laboral real y comunidad como motor de innovación.

Alejandra Rosa, CEO de Sixphere
Equipo Sixphere, #WeAreCodelovers
Equipo Sixphere, #WeAreCodelovers
Equipo Sixphere, #WeAreCodelovers

Digitalización, software de innovación y agile

Sabemos entender tus necesidades, trazar objetivos alcanzables y entregar resultados tangibles a corto plazo.
#agile #software_dev #data_science #blockchain
#artificial_intelligence

«La verdadera digitalización empieza cuando se toma conciencia de la necesidad de cambio.»

Alejandra Rosa

CEO de Sixphere Technologies

«El esfuerzo y la mejora continua son parte de nuestras herramientas para la solución de problemas reales.»

Fernando Jiménez

Arquitecto Software. IA & Machine Learning

«La libertad que tenemos para organizar el día con el resto de compañeros me permite tener tiempo para colaborar en el hogar y disfrutar con los peques de la casa.»

Dani Toscano

Arquitecto Software. SCRUM & .NET

nosolosoftware

No todo va a ser tecnología, desarrollo, programación… Entre otras cosas, nos gusta muuuucho la música. Hasta tenemos una lista de Spotify con un poco de todo que nos ameniza las puestas en producción. Para gustos, colores.