#

[NOTICIA] ¡Estamos entre las 10 mejores empresas del programa BlockStart!

¿Recordáis que hace unos días os contamos que habíamos sido seleccionados con otras 19 empresas para su evento Ideation Kick-off? Pues estamos inmensamente felices de deciros que… ¡hemos pasado a la siguiente fase! ¿Qué viene ahora?
Blockchain

¡Estamos entre las 10 mejores empresas del programa BlockStart!

Seguimos dando grandes pasos en nuestra participación en el proyecto europeo BlockStart. Tras pasar el primer filtro, al que se enfrentaron inicialmente más de 100 empresas que trabajan con tecnología Blockchain y DLT, abordamos el siguiente reto, el evento Ideation Kick-off del día 26 de noviembre.

En él, junto a las otras 19 startups restantes, presentamos nuestra solución Polaris Tx y nuestros planes para su desarrollo a una serie de 10 pymes interesadas en sacar provecho de ellas. Concretamente, fue nuestro COO y co-fundador, Jesús María Jurado, el encargado de defender nuestra propuesta.

Tras la deliberación del jurado, recibimos el notición de que hemos pasado a la siguiente etapa, la de Prototipo. En ella, durante los próximos 4 meses, optimizaremos Polaris Tx para su adaptación a la vida real de las empresas, dando forma a un plan de acción. Contando, además, con la ayuda y mentorización de una serie de expertos.

El final de la fase de Prototipo tendrá lugar con la presentación de los avances alcanzados al jurado. Será éste el que decida qué 5 empresas pasarán a la última y definitiva etapa, la de Piloto.

Por nuestra parte, vamos a poner el 200% para alcanzar este último puerto de nuestro viaje. Pase lo que pase, estamos tremendamente orgullosos del reconocimiento recibido por los responsables de BlockStart. Y, como no podría ser de otra manera, te seguiremos informando de todas las novedades.

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

CONOCIMIENTO / Descargables

EBook gratuito
eficiencia OEE

Asistimos tu proceso de diseño y análisis de datos

Descubre las particularidades del indicador OEE, cómo automatizar su cálculo y que requisitos deben cumplir tus procesos de producción para implementarlo.