[NOTICIA] Polaris Tx, reconocido a nivel europeo por el programa BlockStart

Blockchain
El proyecto europeo BlockStart nos ha seleccionado para que participemos en su próxima fase, durante la que contactaremos con pymes interesadas en soluciones Blockchain y DLT.

Tenemos una nueva e ilusionante noticia. Y es que, gracias a nuestro desarrollo de soluciones basadas en Blockchain, ¡¡Hemos sido seleccionados por el programa europeo BlockStart para participar en su evento Ideation Kick-off!!

BlockStart es una iniciativa a nivel paneuropeo destinada a startups que trabajan con tecnologías DLT y Blockchain. Sus objetivos son, primero, la identificación de empresas tecnológicas emergentes dentro de la Unión Europea y de países asociados al programa H2020.

A continuación y mediante este evento, ponen a estas startups en contacto con pymes que pueden sacar provecho de sus soluciones DLT y Blockchain. Además, cuenta con acciones de tutoría destinadas a la optimización comercial de dichas soluciones.

Tras un minucioso y complejo proceso de selección llevado a cabo por expertos internos y externos de BlockStar, y con más de 100 startups candidatas, nos encontramos entre las 20 escogidas para participar en el evento Ideation Kick-off. Siendo, además, una de las 2 empresas españolas que intervendrán.

Ideation Kick-off se celebrará virtualmente el próximo jueves 26 de noviembre. Durante el mismo, se pondrán en contacto estas 20 empresas tecnológicas con 10 pymes interesadas en el uso de las herramientas DLT y Blockchain creadas por estas.

Será entonces cuando presentemos nuestra solución de Blockchain, Polaris Tx, y cómo pensamos implementarla durante los próximos 6 meses. De esta manera, se creará un flujo de ideas y experiencias de lo más beneficioso para todos.

La siguiente fase (de Prototipo), en la que lucharemos por estar, contará con las 10 empresas más innovadoras y prometedoras. Estas tendrán 4 meses para optimizar el nivel de adaptación de su producto al mercado, contando con una mentorización comercial.

Con este reconocimiento por parte de BlockStar, en Sixphere damos un nuevo paso en nuestro afán por la digitalización de la cadena de suministro. Aportando nuestra metodología y experiencia para que todos sus componentes se encuentren debidamente informados en tiempo real de todo lo que ocurre en los procesos.

¡Os seguiremos informando!

¡¡Somos ganadores del proyecto Block.IS!!

¡¡Somos ganadores del proyecto Block.IS!!

No podemos estar más contentos, ilusionados y motivados por este reconocimiento a nivel internacional. Tras meses de trabajo, nuestra solución basada en Blockchain, Polaris Industry Tx (Anteriormente, Polaris Inspector), ha sido premiada como uno de los 10 proyectos más innovadores por el consorcio europeo Block.IS.

Los casos de éxito de Sixphere

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

Share This