Comenzamos 2020: Conquistando Europa y Asia

Sector Agroalimentario | Track
Estaremos en Francia en la Convención Internacional de Negocios VIBE-SIVAL, donde conoceremos otras empresas del sector e intercambiaremos inquietudes.

En Sixphere comenzamos el año 2020 cargados de energía, proyectos, y nuevos retos que lograr. Y es que, este mes de Enero tenemos mucho que contaros.

Y lo primero que tenemos que contaros, es que empezamos el año viajando gracias al Proyecto Europeo TRACK. Sixphere fue seleccionada hace unos meses para un programa de coaching dirigido a empresas TIC y su incursión en el sector agroalimentario, en nuestro caso, por la presentación de nuestro módulo de Polaris, Polaris Farm.

Gracias a este programa, los días 13 y 14 de enero estaremos en Angers (Francia) en VIBE-SIVAL, una Convención Internacional de Negocios en la que podremos identificar nuevas oportunidades, conocer a otras empresas interesadas en el sector e intercambiar inquietudes.

Sixphere cuenta con el apoyo de los expertos del Consorcio TRACK para, entre otras cosas, detectar nuestras capacidades comerciales en el sector agroalimentario, acercar nuestro modelo de negocio a dicho sector y acelerar el despliegue de nuestra solución, Polaris Farm.

La irrupción de Polaris Farm en el sector agro no ha hecho nada más que empezar, pronto os informaremos de nuestras nuevas incursiones.

Nuestro próximo destino será…¡Turquía! Pronto os contaremos lo que haremos en este exótico país. Y después, el próximo 6 de febrero, compartiremos con todos vosotros una jornada de formación online sobre las últimas tendencias de la industria 4.0 con casos de usos en vivo. Os seguiremos contando todo en este blog y redes sociales. Ahora, nos vamos a Francia. Au Revoir!

Qué es y cómo aplicar un smart factory system

La industria 4.0 se basa en el correcto funcionamiento de los smart factory systems. De ahí que debamos conocer a la perfección en qué consisten estos y cuáles son los métodos más eficaces para su desarrollo y puesta en funcionamiento, dando forma a la ansiada fábrica inteligente.

Auditorías e inspecciones de higiene y limpieza industrial

Los entornos productivos necesitan más que nunca establecer y mantener medidas en favor de la higiene y la seguridad sanitaria en ellos. Para monitorizar y mejorar estas condiciones son de gran utilidad las auditorías internas, así como las herramientas que permiten su planificación y gestión. ¿Cuáles son sus principales funciones y qué aspectos deben vigilar principalmente?

Los casos de éxito de Sixphere

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

Share This