Centro de Recursos

Ponemos a tu disposición multitud de recursos técnicos, didácticos y divulgativos. ¡Esperamos que sean de tu interés!

El camino para implantar la Industria 4.0 en el sector aeronáutico

Seguramente, algunos de los conceptos de los que os hablemos a lo largo de este ebook relacionados con Industria 4.0 y aeronáutica os resulten muy familiares, pero aquí viene la pregunta del millón: ¿qué tienen que hacer las empresas aeronáuticas para que puedan lucir con orgullo la etiqueta de Industria 4.0? Este ebook te ayudará a responderla. ¡Atención, minispoiler! Necesitaréis medios, tiempo y estar muy concienciados de todo lo bueno que os va a aportar.
Infografía de un empresario despegando hacia la digitalización

Sector Aeronáutico, ¿gestionas tu producción de forma óptima?

¿Crees que ya tu planta de producción es totalmente óptima?

Te ofrecemos una lista de verificación para que compruebes si tu sistema de producción está optimizado, con el fin de ayudar a crecer tu planta de trabajo.

Infografía de un operario naval

Un sistema de gestión naval optimizado

Si trabajas en la industria naval y quieres que tu planta de construcción sea productiva y mejorar los procesos internos de tu astillero, la transformación digital de estos es clave.

Si eres capaz de marcar los siguientes puntos, comprobarás que tu sistema de producción está optimizado. Si no, podrás empezar a tomar medidas que ayuden a crecer tu planta de trabajo.

Infografía de una fábrica

¿Es tu industria una Smart Factory real?

Sea cual sea tu industria, si tienes una planta de producción necesitas que esta sea totalmente productiva y tener unos procesos internos claros, medibles y que consigan los mejores resultados.

Completa la siguiente lista de verificación para comprobar si tu sistema de producción está optimizado, y toma medidas para mejorarlo.

Dónde Estamos

Espacio RES

Avda. República Argentina 25 Planta 9, 41011 Sevilla

Cómo Contactar

Envíanos un Email

Conocenos más

Contacta con nosotros

Visita nuestra sección de contacto y pídenos lo que necesites