Viajamos hasta Turquía con Polaris Blockchain

Blockchain | Polaris
Presentamos el nuevo módulo de Blockchain de Polaris. Y nada más y nada menos que en Estambul. Te contamos más a continuación.

Como ya os comentamos hace una semana nuestro próximo destino será Turquía y, más concretamente, Estambul.

Estamos muy contentos porque nuestro nuevo módulo, Polaris Blockchain, ha sido seleccionado para la fase de Innovación dentro del Proyecto Europeo Blockchain Innovation Spaces (Block.IS), proyecto enmarcado en el Programa H2020.

Polaris Blockchain será un módulo de Polaris que detectará y mejorará las condiciones operativas de seguridad laboral en las empresas.

Sixphere estará en Estambul los días 28 y 29 de enero para presentar Polaris Blockchain en una asamblea, donde se evaluará nuestra propuesta y se decidirá si es apta para pasar a la fase de Experimentación.

Es un programa europeo de financiación en escala, así que intentaremos que Polaris Blockchain supere todas las fases para conseguir desarrollar nuestro proyecto, complementando así nuestra tan querida plataforma Polaris.
De momento hemos pasado a la primera fase y con esto ¡estamos más que contentos!

* Esta publicación refleja solo las opiniones de Sixphere Technologies. El consorcio Block.IS no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en la publicación

4 retos de la logística portuaria

Pese a ser uno de los medios de transporte más antiguos, la navegación sigue estando a la vanguardia tecnológica, incluyendo los puertos. ¿Cuáles son los nuevos horizontes de futuro que plantean y de qué tecnologías se servirán para alcanzarlos? Echamos el ancla y damos un paseo por el puerto del mañana.

Los casos de éxito de Sixphere

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

Dónde Estamos

Espacio RES

Avda. República Argentina 25 Planta 9, 41011 Sevilla

Cómo Contactar

Envíanos un Email

Conocenos más

Contacta con nosotros

Visita nuestra sección de contacto y pídenos lo que necesites

Share This