Seleccionar página

Viajamos hasta Turquía con Polaris Blockchain

Blockchain | Polaris
Presentamos el nuevo módulo de Blockchain de Polaris. Y nada más y nada menos que en Estambul. Te contamos más a continuación.

Como ya os comentamos hace una semana nuestro próximo destino será Turquía y, más concretamente, Estambul.

Estamos muy contentos porque nuestro nuevo módulo, Polaris Blockchain, ha sido seleccionado para la fase de Innovación dentro del Proyecto Europeo Blockchain Innovation Spaces (Block.IS), proyecto enmarcado en el Programa H2020.

Polaris Blockchain será un módulo de Polaris que detectará y mejorará las condiciones operativas de seguridad laboral en las empresas.

Sixphere estará en Estambul los días 28 y 29 de enero para presentar Polaris Blockchain en una asamblea, donde se evaluará nuestra propuesta y se decidirá si es apta para pasar a la fase de Experimentación.

Es un programa europeo de financiación en escala, así que intentaremos que Polaris Blockchain supere todas las fases para conseguir desarrollar nuestro proyecto, complementando así nuestra tan querida plataforma Polaris.
De momento hemos pasado a la primera fase y con esto ¡estamos más que contentos!

* Esta publicación refleja solo las opiniones de Sixphere Technologies. El consorcio Block.IS no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en la publicación

Arquitecturas limpias y DDD, un recorrido práctico. Parte 2

Arquitecturas limpias y DDD, un recorrido práctico. Parte 2

¿Qué es eso del diseño guiado por dominio y el principio de arquitecturas limpias? En esta serie de posts, os contamos en qué consiste, por qué nos gusta y cómo aplicarlo. En este nuevo post, nos ponemos manos a la obra para modelar una funcionalidad específica siguiendo filosofía DDD.

Arquitecturas limpias y DDD, un recorrido práctico. Parte 1

Arquitecturas limpias y DDD, un recorrido práctico. Parte 1

¿Qué es eso del diseño guiado por dominio y el principio de arquitecturas limpias? En esta serie de posts, os contamos en qué consiste, por qué nos gusta y cómo aplicarlo. Para empezar, en este artículo definiremos conceptos básicos sobre arquitectura separada en capas.

Los casos de éxito de Sixphere

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

Share This