Un paso más para Polaris Blockchain: avanzamos a la siguiente etapa de Block.IS

Nuestro módulo de Blockchain sigue siendo reconocido dentro del proyecto europeo Block.IS, pasando a una fase más avanzada del mismo.

Hace unos meses os contamos que habíamos sido seleccionados para la siguiente fase del Proyecto Europeo Blockchain Innovation Spaces (Block.IS). Concretamente nos estamos refiriendo a la fase de experimentación.

Este proyecto, enmarcado dentro del Programa H2020, sigue reconociendo el trabajo que estamos realizando con nuestro módulo de Blockchain, Polaris Inspector, al que hemos incorporado nuevas funcionalidades.

Dicha fase de experimentación está compuesta por dos subfases, habiendo concluido la primera de ella hace pocos días con unos resultados que nos hacen muy felices, y es que… ¡¡La hemos superado!!

Durante esta primera subfase, hemos participado en varios seminarios web para ampliar nuestros conocimientos sobre la tecnología Blockchain y sus aplicaciones en el sector que nos ocupa y hemos adquirido nuevos conocimientos en la comercialización de nuestro futuro módulo, Polaris Inspector.

Además de estos seminarios web, hemos trabajado en el análisis de nuestra idea, en el diseño detallado del prototipo de nuestro nuevo producto y en el enfoque de su implementación.

Ahora, seguimos trabajando en nuevas prestaciones y…. ¡Vamos a por la siguiente subfase! Con esta gran ayuda, nuestro nuevo módulo está cada vez más cerca.

*  Este proyecto ha recibido indirectamente fondos del programa europeo de investigación e innovación Horizonte 2020 a través de una convocatoria abierta emitida y ejecutada en virtud del proyecto Block.IS (acuerdo de subvención no 824509)

* Esta publicación refleja solo las opiniones de Sixphere Technologies. El consorcio Block.IS no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en la publicación.

Blockis

El sector industrial en Europa: estado y transformación digital

Para la industria, ser digital es algo más que una etiqueta sin sustancia o que una moda, es una necesidad para su supervivencia. Si no fuera así las industrias no invertirían gran parte de sus esfuerzos en aplicar acciones destinadas a su transformación digital. En este artículo os hablamos del grado de adaptación de este sector a las tecnologías disponibles, así como de interesantes medidas que se están tomando para este fin.

Los casos de éxito de Sixphere

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

Share This