#

¡¡¡Somos finalistas de Innovation Talks!!!

Polaris Industry ha sido seleccionada para la final en la categoría de producción y distribución de Innovation Talks 8x8 2019. Todas las empresas finalistas defenderemos nuestras ideas ante un jurado experto.
Paperless | Polaris

Si tienes una startup y/o eres emprendedor, seguro que ya conoces Innovation Talks, encuentros gratuitos y abiertos en los que se comparten ideas emprendedoras y sus casos de éxito. Estos ciclos, organizados por BBVA y Grupo Joly, tienen como objetivo “compartir, aprender, motivar y hacer networking”.

Además de estas jornadas, también organizan los premios Innovation Talks 8×8, que este año cumplen su tercera edición, ¡y en los que hemos sido seleccionados como finalistas!

Somos ocho las empresas que participaremos en dicha final, estando distribuidas en cuatro categorías:

  • Comercial y marketing.
  • Modelos de relación con el usuario final.
  • Informativa.
  • Producción y distribución.

Habrá un ganador por cada categoría y todo se decidirá el próximo día 8 octubre en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Nuestra plataforma Polaris Industry ha sido seleccionada para la final en la categoría de producción y distribución. Todas las empresas finalistas defenderemos nuestras ideas ante un jurado experto. Os contaremos cómo transcurre el evento a través de nuestro blog y de nuestras redes sociales.

No queremos acabar esta noticia sin agradecer al equipo de Innovation Talks nuestra nominación y desear muchísima suerte a todas las empresas participantes. ¡No podemos esperar más a que llegue el día!

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

CONOCIMIENTO / Descargables

EBook gratuito
eficiencia OEE

Asistimos tu proceso de diseño y análisis de datos

Descubre las particularidades del indicador OEE, cómo automatizar su cálculo y que requisitos deben cumplir tus procesos de producción para implementarlo.