¡¡¡Somos finalistas de Innovation Talks!!!

Paperless | Polaris
Polaris Industry ha sido seleccionada para la final en la categoría de producción y distribución de Innovation Talks 8x8 2019. Todas las empresas finalistas defenderemos nuestras ideas ante un jurado experto.

Si tienes una startup y/o eres emprendedor, seguro que ya conoces Innovation Talks, encuentros gratuitos y abiertos en los que se comparten ideas emprendedoras y sus casos de éxito. Estos ciclos, organizados por BBVA y Grupo Joly, tienen como objetivo “compartir, aprender, motivar y hacer networking”.

Además de estas jornadas, también organizan los premios Innovation Talks 8×8, que este año cumplen su tercera edición, ¡y en los que hemos sido seleccionados como finalistas!

Somos ocho las empresas que participaremos en dicha final, estando distribuidas en cuatro categorías:

  • Comercial y marketing.
  • Modelos de relación con el usuario final.
  • Informativa.
  • Producción y distribución.

Habrá un ganador por cada categoría y todo se decidirá el próximo día 8 octubre en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Nuestra plataforma Polaris Industry ha sido seleccionada para la final en la categoría de producción y distribución. Todas las empresas finalistas defenderemos nuestras ideas ante un jurado experto. Os contaremos cómo transcurre el evento a través de nuestro blog y de nuestras redes sociales.

No queremos acabar esta noticia sin agradecer al equipo de Innovation Talks nuestra nominación y desear muchísima suerte a todas las empresas participantes. ¡No podemos esperar más a que llegue el día!

El sector industrial en Europa: estado y transformación digital

Para la industria, ser digital es algo más que una etiqueta sin sustancia o que una moda, es una necesidad para su supervivencia. Si no fuera así las industrias no invertirían gran parte de sus esfuerzos en aplicar acciones destinadas a su transformación digital. En este artículo os hablamos del grado de adaptación de este sector a las tecnologías disponibles, así como de interesantes medidas que se están tomando para este fin.

Los casos de éxito de Sixphere

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

Share This