#

Evolucionar para no cambiar nunca: Sixphere y punto

La llave de nuestro rebranding y su resultado son consecuencia natural de la búsqueda sin tregua de la potenciación de nuestra esencia y valores, inamovibles desde el nacimiento de Sixphere, a través de una voluntad de mejora continua, sostenible y con afán innovador.
Sixphere

Tenemos una obsesión de base, un caballo de batalla que nos resistimos a descabalgar: no queremos cambiar.

Hace años buscamos e iniciamos un camino que nos llevase a nuestra zona de confort (ya que nadie la quiere, nos la quedamos). Y nos encanta el lugar al que nos ha traído, nos apasiona lo vivido y soñamos con la inmensidad pendiente. Y ojalá nunca alcancemos el objetivo, porque el objetivo está aquí y es ya: andar para seguir en ese lugar, evolucionar para no cambiar nunca.

A principios de 2023 comenzamos a darle vueltas a la idea de abrir nuevos balcones y sacudir un poco el cuerpo. Nuestra trayectoria tecnológica y humana nos lo exigía. Demasiados cofres cerrados y muchas oportunidades de crecimiento que requerían dos o tres pasos al frente. No se trataba de romper con todo y (exacto) cambiar. Iba de seguir siendo igual pero bajo otro tipo de luz.

El proceso por entonces iniciado ha derivado en la evolución de todas y cada una de las fibras de Sixphere, resultando en mejoras a distintos niveles dentro de nuestra organización que estaremos encantados de compartir y, sobre todo, que esperamos disfruten nuestros partners (los que son y los que serán) y, por supuesto, nuestro equipo. Pero como la cara es el espejo del alma, es muy importante e ilusionante para nosotros enseñar hoy su nuevo reflejo: Sixphere y punto.

La llave de nuestro rebranding y su resultado son consecuencia natural de esa búsqueda sin tregua de la potenciación de nuestra esencia y valores, inamovibles desde el nacimiento de Sixphere, a través de una voluntad de mejora continua, sostenible y con afán innovador. Mantenemos nuestras señas de identidad y todos nuestros rasgos siguen siendo reconocibles, pero a veces un pequeño paso bien pensado, diseñado y ejecutado con cariño e ilusión convierte en familiar lo que parece inalcanzable.

Porque exactamente así concebimos nuestra profesión.

Sixphere y punto.

CONOCIMIENTO / Descargables

EBook gratuito
eficiencia OEE

Asistimos tu proceso de diseño y análisis de datos

Descubre las particularidades del indicador OEE, cómo automatizar su cálculo y que requisitos deben cumplir tus procesos de producción para implementarlo.