#

Polaris Farm vuelve a ser reconocido por el Proyecto DIVA

Nuestro módulo especializado para el sector agroalimentario ha recibido un nuevo impulso en nueva convocatoria de este proyecto europeo.

¡Grandes noticias! Hace unas semanas fuimos seleccionados para la obtención de otro cheque por parte del Proyecto Europeo Diva por nuestro módulo Polaris Farm.

Esto supone un nuevo avance dentro de este proyecto, del que ya recibimos un primer reconocimiento en su primera convocatoria. Un apoyo recibido gracias a todo lo que aporta a la digitalización y mejora del sector agroalimentario.

Gracias al cheque recibido durante esta primera convocatoria hemos podido desarrollar el prototipo de Polaris Farm.

Polaris Farm es un módulo específico e integrado dentro de Polaris, un sistema de gestión de la producción cuyo primer objetivo es la optimización completa del proceso de fabricación a través de un seguimiento de personas, recursos y activos, la gestión de proximidad y Big Data.

Este nuevo módulo implementa la naturaleza de un sistema de producción agrícola basándose concretamente en el seguimiento y la localización en exteriores, obteniendo un sistema de traza completo por proximidad al incluir tecnología de posicionamiento indoor y outdoor.

Con este nuevo cheque que hemos obtenido desarrollaremos nuestro modelo de negocio dentro del sector agroalimentario y estudiaremos la viabilidad de nuestra solución y la manera de introducirla en el sector, contando con la ayuda de expertos especializados en la materia.

Un nuevo proyecto que ya está en marcha y con el que esperamos ayudar pronto a todas las partes implicadas en este gran sector. 

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

CONOCIMIENTO / Descargables

EBook gratuito
eficiencia OEE

Asistimos tu proceso de diseño y análisis de datos

Descubre las particularidades del indicador OEE, cómo automatizar su cálculo y que requisitos deben cumplir tus procesos de producción para implementarlo.