#

[Oferta de Empleo] Buscamos un Full Stack Developer para el equipo

Si adoras el buen código, te entusiasman las nuevas tecnologías, y te gustan los retos, esto es para ti. Buscamos un perfil de Full Stack Developer para incorporación inmediata. ¿Eres tú?
Empleo | Equipo

Nos encanta anunciaros que ¡seguimos ampliando nuestro equipo! En esta ocasión, buscamos la incorporación de un nuevo desarrollador/a para colaborar con nosotros de manera permanente, alguien de confianza y que quiera trabajar en un ambiente cercano y con un equipo eficiente y agradable. Somos un equipo muy unido, disfrutamos con el desarrollo de nuestra tecnología y tenemos, además, la suerte de trabajar en proyectos realmente interesantes.

Los últimos años hemos crecido de manera sostenible y acorde con el desarrollo continuo de una estructura profesional horizontal que apuesta por la mentorización frente a la jerarquía. Ahora, buscamos un desarrollador/a con conocimientos de Angular y/o .Net, con fluidez de inglés, y que sea capaz de trabajar de manera remota con el equipo.

Si estás interesado/a, manda tu CV, pregunta cualquier duda o solicita la información que necesites en la dirección maria.isabel.sanchez@sixphere.com.

¿Quieres conocer qué hacemos y el modo en que lo hacemos? Visita nuestros casos de éxito y pregúntanos todo lo que necesites saber.

CONOCIMIENTO / Descargables

EBook gratuito
eficiencia OEE

Asistimos tu proceso de diseño y análisis de datos

Descubre las particularidades del indicador OEE, cómo automatizar su cálculo y que requisitos deben cumplir tus procesos de producción para implementarlo.