Roadmap para la gestión digital de riesgos sanitarios en la industria

Qué herramientas digitales te ayudarán a la prevención y control sanitario en tu fábrica o industria, dada la nueva coyuntura.

Por qué y cómo te ayudará la digitalización al control sanitario en fábricas y plantas industriales

Una visión de la digitalización como herramienta de prevención y control de riesgos sanitarios.
José Antonio Mora

José Antonio Mora

Co-founder | CTO Software Engineer

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

RRHH & Media

On Demand

On Demand

Descárgatelo para verlo cuando quieras

¿Cómo puedo controlar y monitorizar la calidad e higiene de los procesos productivos en mi planta? ¿Qué ocurre si hay un foco de infección y no sabemos dónde ha ocurrido o qué zonas pueden estar comprometidas? ¿Qué pérdidas supone parar mi producción si hay alguna persona afectada? Si te has hecho estas preguntas y/o te preocupa la gestión sanitaria en tu planta, ¡estás a un paso de darles respuesta y empezar a encontrar soluciones!

La digitalización es un camino concebido estratégicamente y recorrido por personas con ayuda de tecnología. Responde a unos objetivos empresariales, y los pasos dados hoy sustentan los de mañana. Dentro de este contexto, el aspecto sanitario es un desafío empresarial más a abordar a través de filosofía digital, y que ha cobrado en los últimos meses una importancia aún mayor.

Pongamos un ejemplo: poder controlar qué personas, instrumental o utillaje han estado en cada zona de una planta de producción (y en qué momento) permitirá, en caso de foco de contagios, disponer de información esencial para hacer análisis precisos que permitan no tener que paralizar toda la producción o, al menos, mitigar sus efectos negativos.

En este webinar, expondremos nuestra visión de la digitalización como herramienta útil de prevención y control sanitario, analizando sus aspectos más relevantes, poniendo de relieve sus posibilidades, aclarando sus limitaciones, y, por supuesto, exponiendo caso reales y tecnologías para que, una vez finalice la sesión, puedas ponerte manos a la obra.

En el webinar hablaremos de:

El papel de la digitalización en la nueva realidad.
Las implicaciones de la gestión sanitaria en el entorno industrial.
Métodos y herramientas digitales orientadas a la prevención.
Algunos casos prácticos en escenarios reales.

Al final del webinar, realizado en directo el 22 de septiembre de 2020, tuvo lugar una sesión de Q&A donde José Antonio y Maribel respondieron en directo a las preguntas de los asistentes. ¿Tienes más? ¡No dudes en escribirnos! Descárgatelo ahora, ¡y que ni una pandemia mundial pare tu empresa!