Gestión Empresarial
Sistema de gestión web en IMD
La colaboración entre IMD y Sixphere se traduce, principalmente, en el desarrollo y mantenimiento continuado de su web haciendo uso de la herramienta Episerver.

IMD (International Institute for Management Development)

Sistema de gestión de la web

Episerver

Antecedentes

IMD (International Institute for Management Development), es una de las principales escuelas de negocios del mundo, así lo afirma Forbes al elegirla en 2018 como escuela de negocios más importante del mundo en programas abiertos fuera de Estados Unidos. También Financial Times la cataloga como la escuela de negocios más importante del mundo en educación ejecutiva.

IMD cuenta con su propio departamento de desarrollo de software, formado por equipos multidisciplinares y de ámbito internacional. IMD contactó con Sixphere para la incorporación de personal altamente cualificado al departamento de desarrollo. Esta colaboración se desarrolla conservando los valores y cultura de trabajo de Sixphere: seguridad, confianza, confidencialidad y trato personalizado con el cliente.

Resolviendo retos

Desde el inicio de su andadura, Sixphere ha desarrollado una importante relación laboral y personal con IMD, suponiendo una de las líneas de servicios más importantes de Sixphere. 

La colaboración entre IMD y Sixphere se traduce, principalmente, en el desarrollo y mantenimiento continuado de su web haciendo uso de la herramienta Episerver. 

El proyecto en el que participa Sixphere da solución a las necesidades que tiene IMD y se basa en la implantación de un sistema basado en Episerver y a disposición del resto de departamentos y programas de la compañía. Así se ha conseguido mejorar el rendimiento y productividad, sobre todo en el caso del departamento de Marketing.

Por otro lado, la integración de este gestor de contenidos dentro del ecosistema global de aplicaciones de IMD, introdujo la necesidad de implantar soluciones de gestión centralizada para la autenticación y la autorización de recursos, soluciones en las que Sixphere ha participado de manera activa con la instalación y configuración de OneLogin como sistema de single-sign-on.

«Los beneficios son claros y concretos, con la implantación del nuevo sistema, se ha obtenido una herramienta exitosa de gestión adecuada para el desarrollo y utilización de la web por parte de los usuarios finales y la elaboración del contenido estructurado para tal fin.»

A día de hoy

Desde esta colaboración, Sixphere participa de manera permanente en el mantenimiento de este sistema ya implantado y continúa con su expansión internacional con la incorporación de nuevos clientes. ¿Quieres saber más? No dudes en contactarnos.

Más casos de éxito

Consulta nuestros casos de éxito y conoce todo lo que somos capaces de hacer

Dónde Estamos

Espacio RES

Avda. República Argentina 25 Planta 9, 41011 Sevilla

Cómo Contactar

Envíanos un Email

Conocenos más

Contacta con nosotros

Visita nuestra sección de contacto y pídenos lo que necesites