auditorías de calidad 5S

detecta tus puntos débiles
potencia tus fortalezas

Auditorías de calidad y seguridad 5S. Impulsa la mejora continua en tus procesos para aumentar la eficiencia, la seguridad y la calidad en tus flujos productivos.

POR QUÉ POLARIS 5S

Mejora continua en tus procesos productivos. Incrementa la eficiencia y la calidad en tus resultados

Polaris digitaliza íntegramente la gestión del ciclo de vida de auditorías de calidad 5S, convirtiéndose en la herramienta ideal para impulsar y gestionar una mejora continua en tus procesos productivos que resulte en un incremento en calidad y eficiencia.

Método Lean

Digitaliza y agiliza tu proceso de calidad Lean 5S. Si aún no lo conoces, Polaris es una forma ideal de implantarlo en tu organización

Seguridad

Detecta y mejora de manera progresiva las condiciones de seguridad en tus espacios de trabajo. Evalúa e incentiva su cumplimiento

Eficiencia

Gestiona y asegura el orden y la limpieza en tus espacios de trabajo. Elimina elementos superfluos. Potencia y estandariza los puntos clave

Calidad

Detecta puntos de mejora en tus procesos productivos. Destierra malos hábitos e impulsa el cumplimiento de buenas prácticas

nuestros casos de éxito en acesur

QUÉ ES LEAN 5S

Lean Manufacturing o cómo mejorar tu proceso productivo. 5S, su estrategia

Lean Manufacturing es un modelo de gestión enfocado a suprimir los elementos que no aportan valor en la cadena de producción y maximizar aquellos puntos que sí son relevantes. 5S es la herramienta que ayuda a alcanzar el objetivo a través de las siguientes acciones:

Eliminar del espacio de trabajo lo que sea inútil
Organizar el espacio de trabajo de forma eficaz
Mejorar el nivel de limpieza de los lugares
Establecer normas y procedimientos
Fomentar e incentivar la mejora continua

 

cómo lo hace polaris

4 pasos para las 5S con Polaris

Audita, evalúa y mejora la calidad de tus procesos. Afianza la seguridad en tus puestos de trabajo y verifica que se cumplen las normas. Añade gamificación para alcanzar una implicación total.

#1

Un buen plan

PLANIFICA

calendario

Registra auditorías, asigna responsables, consulta tu calendario y gestiona tus tareas

Ver infografía

Empieza planificando y registrando tus auditorías (también desde Excel), asignando áreas y responsables. Gestiona tu calendario y recibe alertas de tus próximas tareas. Trabaja el orden y la organización.

#2

Puntos débiles

AUDITA

método 5S

Audita 5S online por pasos. Registra no conformidades y añade evidencias visuales

Ver infografía

Llega el momento. Sigue el cuestionario 5S, sé sincero y evalúa cada ítem como corresponde. Si es necesario, registra las no conformidades que veas. No es chivarse, es mejorar.

#3

a la acción

MEJORA

plan de acción

Gestiona tu plan de acción de mejora vía Kanban. Aumenta tus puntos fuertes

Ver infografía

¿Tú area ha sido auditada? ¿Tiene no conformidades? Descuida, dispones de un tablero Kanban con las tareas que has de realizar para que tu área sea la mejor. Analiza, actúa y mejora.

#4

la evaluación

EVALÚA

gamificación

Analiza los resultados, evalúa tus progresos y compara. Gamifica tu ciclo de mejora

Ver infografía

Obtén informes en tiempo real sobre la evolución de la calidad en tus procesos. Reconoce la implicación del equipo y su aportación en la mejora continua a través de gamificación.

MÁS ALLA DE 5S

Define buenas prácticas y evalúa su cumplimiento diariamente

Más allá de las 5S, Polaris te permite definir un conjunto de buenas prácticas y registrar online su cumplimiento in situ. Da de alta posibles discrepancias y evidencias visuales. Analiza los resultados y el progreso de la mejora y confirma la resolución de conflictos.

MÁS ALLA DE 5S

Añade seguridad a tus auditorías. Alcanza 6S = 5S + Seguridad

Polaris te permite definir nuevos grupos de ítems de auditoría para ajustar al máximo sus prestaciones a la realidad de tus flujos productivos. Incluye tus requerimientos de seguridad y evalúa su cumplimiento en el día a día.

COMIENZA EN POLARIS

Comienza ya con tus auditorías de calidad y seguridad 5S. La mejora continua a tu alcance