24/11/2020 18:00 CET

Cómo mejorar tu Competitividad Industrial a través de una Digitalización Estratégica

En colaboración con Space Aero España

Lo que nunca te han contado sobre cómo lograr un impacto positivo en tus procesos productivos a través de una digitalización eficaz, y su efecto en la competitividad de la cadena de suministro.

Soluciones palpables PARA problemas reales, EL SENTIDO Y EL VALOR COMPETITIVO DE LA DIGITALIZACIÓN EN TU EMPRESA

Cómo mejorar tu Competitividad Industrial a través de una Digitalización Estratégica
Jesús María Jurado

Jesús María Jurado

Co-founder | COO

José Antonio Mora

José Antonio Mora

Co-founder | CTO

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

RRHH & Media

Live Webinar

Live Webinar

24/11/20 18:00

¿Qué significa para mí y para mi planta industrial la digitalización? ¿En qué y cómo me hace más competitivo? ¿Qué tengo que hacer para llevarla a cabo? Y, si ya tengo algunos procesos digitalizados, ¿necesito ir más allá? Estamos a punto de compartir contigo lo que nunca antes nadie te ha contado. El próximo 24 de noviembre expondremos nuestro conocimiento y experiencia en proyectos reales con el objetivo de despejar estas incógnitas de la ecuación.

La digitalización es un camino concebido estratégicamente y recorrido por personas con ayuda de tecnología, que responde a unos objetivos empresariales, y en el que los pasos dados hoy sustentan los de mañana. La definición queda bien escrita en una web o en una presentación empresarial, pero la traducción de ese concepto tan extendido y, por qué no decirlo, «manido», al día a día operacional, debe ser tangible en un elemento clave: la mejora competitiva.

A través de un esquema triangular «problema – solución – mejora», y apoyándonos en la experiencia y en el conocimiento desarrollados tras años en el mundo de la digitalización, en este webinar obtendrás píldoras de información directamente útiles y aplicables a la realidad de tu organización o, que al menos, te orientarán sobre los pasos a dar hacia una digitalización útil.

Soluciones alcanzables y palpables a problemas reales, la única verdad que da sentido a la digitalización. Descubre en qué punto estás, ¡y ponte manos a la obra para mejorar tu Competitividad Industrial!

En el webinar aprenderás:

El papel motivante de la digitalización de procesos productivos.
 El porqué, el cómo y el qué de la digitalización industrial.
 Soluciones alcanzables para problemas del mundo real.
 La mejora local y su impacto en una cadena de suministro.

Al finalizar el webinar, tendrá lugar una sesión de Q&A donde José Antonio y Jesús responderán a las preguntas de los asistentes.